Nuestro
compromiso

Con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos integrales en Chihuahua, el equipo de la Hacienda de Samotracia he estado comprometidos con los clientes. Ofrecendo servicios excelentes, los especialistas están disponibles para que cada evento sea especial y memorable. Entendemos cuan importante es su celebración! Estamos al pendiente de cada detalle: desde la variedad gastronómica hasta la combinación de luces, bandas y decoración. Nuestro gran equipo de profesionales trabajarán a tiempo completo para que su celebración sea unica, y sea el evento que Usted siempre ha soñado!

Galeria

Información de interés

Hacienda de Samotracia se encuentra en un punto estratégico de la Ciudad de Chihhuahua, a tan solo 10 minutos del Centro Histórico. La Hacienda recrea una antigua construcción estilo Santa Fe, con toques contemporáneos. Fundada hace más de 25 años, la hacienda continúa siendo el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Desde un pequeña e intima ceremonia, hasta eventos de graduaciones de 1500 personas, contamos con la experiencia y dedicación que se requiere para que tu día se perfecto.

En Hacienda de Samotracia nos distingue nuestro extraordinario servicio, y por eso estamos comprometidos a que el banquete y la florería de su evento sea maravillosa y de lujo. Recreamos un lugar de ceremonias elegante e íntimo, con una gran variedad de mobiliario para adaptarlo a sus preferencias. Nuestra gran variedad gastronómica asombrara a cada uno de sus invitados.